Si eres uno de esos amig@s que tiene la osadía de visitar quien fui... busca la entradas en el archivo del blog... a la derecha. La última insertada no es la que figura justo aquí debajo... Veo que el blog se ordena cronológicamente... algo que no sabía y que comienzo a agradecer. Como tú visita.

jueves, 1 de enero de 1987


¡Cuántas veces acudo al fondo del alma,
de mi alma eterna;
cuántas veces pregunto a mi espíritu,
que no sé si existe,
que si existe responda a mi sed futura!
Mas solo me encuentro en este camino
...sugiriéndome qué hacer
y no haciendo nada...
esperando que brote de mi interior la respuesta
Bilbo 1987
________________________________
Conozco el pasado
y no le temo.
Vivo el presente
¡esperpento!
Llega el futuro
[sugiriéndome qué hacer
y no haciendo nada]
¡tiemblo!
Bilbo 1987

2 comentarios:

  1. Espero que aquel futuro que tanto te hacía temblar y que ahora forma parte de tu pasado, haya sido mucho mejor de lo que te imaginabas en aquel momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hey!

    me agrada lo que escribes...
    felicidades por el blog.

    ResponderEliminar