
buscando sentido al sueño ese
No hace mucho, revolviendo en el camarote (y no en el del barco que nunca he tenido) encontré algunas de mis viejas carpetas. Apuntes de filosofía garabateados, textos inconexos, poemas juveniles... Algunos "editados" con aquella vieja Olivetti... Y en ellos me detengo. Abro este blog para no perderlos, compartirlos, intentar averiguar si sigo siendo quien fui... Y REGALÁRSELOS A MI PEQUEÑA EN ALGUN FUTURO CUMPLEAÑOS.
Paula, todo esto queda aquí, para ti, un regalo que comencé a preparar hace muchoooo muchooo tiempo, cuando apenas cumpliste los 7 allá por 2009.
No busques un orden, porque no lo hay. Ha pasado tanto tiempo desde que escribí estas letras que un año o un mes de entonces no son nada.
Eres lo que más quiero. Gracias por enseñarme lo que me quiere tu Amama, allí donde esté observándonos, y lo que me quiere tu Aitite. Siempre a cambio de nada.
Este también fui yo, mi vida.
Si clickeas (¡cómo me adapto a los tiempos!) en los poemas estos crecen... si quieres, crees y prefieres tenerlos de mi antiguo puño y mis antiguas letras.
Una pesadilla poetizada, impregnada de aromas mortuorios entre sueños terribles...
ResponderEliminarBesos.